Apúntate y recibe GRATIS el curso: Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Testimonios

"

Cuando estudiaba kinesiología holística, tenía muy claro que quería profundizar con la kinesiología emocional, pues como terapeuta integrativa me encontraba que el campo emocional estaba implicado en muchos trastornos. A nivel profesional, la kinesiología emocional me ha ayudado a tener más herramientas para poder manejar mejor los problemas relacionados con las emociones. A nivel personal, me ha aportado más conocimientos para la autogestión emocional. El resultado ha sido muy positivo.

Mercè Sellés

"

Me he formado en el Institut IGEM en Kinesiología Emocional, de lo cual estoy muy satisfecha puesto que no solo me ha aportado beneficios personales, sino que es una gran herramienta para ayudar a las personas que me piden ayuda profesional. Aprendes de una forma sencilla y natural a poder ayudar a las personas con problemas emocionales que no saben gestionar o que no saben verbalizar, y todo ello en un ambiente muy acogedor y muy respetuoso. Solo puedo decir: GRACIAS !!

Pilar Pau

"

El que més valoro d'estudiar en l'Institut IGEM és la professionalitat, experiència i entorn. El que m'aportat estudiar kine emocional, en primer lloc molta seguretat en mi mateixa i profesionalment, poder conectar molt mes ràpid i profund amb les emocions de les persones.

Mar Morant Mulet