Apúntate y recibe GRATIS el curso: Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Testimonios

"

Agradezco al equipo IGEM su pasión y amor dando clases de Kinesiología Holística. Les debo a ustedes buena parte de la pasión y dedicación que puse estudiando. El respeto que tengo por esta herramienta es infinito. Siento que estoy empezando con una base sólida y esto es lo más importante.

Giulia Magnaguagno

"

Al empezar a estudiar Naturopatía en IGEM me di cuenta de que la mayoría teníamos algo en común: algún problema de salud propio o de alguien muy cercano nos había despertado el interés y curiosidad por el mundo de las terapias naturales. En mi caso buscaba profundizar y aprender "de verdad" para tener más herramientas para sanar, y aprovechar todo lo aprendido para empezar un proyecto personal. Comparé varias escuelas y a día de hoy estoy muy satisfecha con la decisión: en IGEM estoy encontrando una base de conocimiento realmente sólido y riguroso sobre terapias y patologías que me da la seguridad para emprender algo pese a no venir del mundo de la salud (con mucho trabajo, ¡claro!), además de profesores con una gran trayectoria y un equipo con mucha empatía. El formato y el programa además ayudan mucho a organizarte y no descolgarte.

Alba Montero

"

Mi opinión es muy positiva ya que la naturopatia y la kinesiología a mí personalmente me ha ayudado a unir todas las terapias que ya tenía, teniendo unos resultados mucho más espectaculares y sobretodo más duradero. Mis pacientes se van mucho más satisfechos, entendiendo su enfermedad o su emoción ayudándome a mi en los resultados finales ya que formamos un equipo. Como terapeuta la naturopatia y la kinesiología me ha ayudado a entender mejor la enfermedad o el desequilibrio emocional dándome una visión holistica que no tenía. Yo lo recomiendo absolutamente.

Soledad Chavez

Configuración de Cookies