Apúntate y recibe GRATIS el curso: Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM
"

Cuando estudiaba kinesiología holística, tenía muy claro que quería profundizar con la kinesiología emocional, pues como terapeuta integrativa me encontraba que el campo emocional estaba implicado en muchos trastornos. A nivel profesional, la kinesiología emocional me ha ayudado a tener más herramientas para poder manejar mejor los problemas relacionados con las emociones. A nivel personal, me ha aportado más conocimientos para la autogestión emocional. El resultado ha sido muy positivo.

Mercè Sellés

"

Me he formado en el Institut IGEM en Kinesiología Emocional, de lo cual estoy muy satisfecha puesto que no solo me ha aportado beneficios personales, sino que es una gran herramienta para ayudar a las personas que me piden ayuda profesional. Aprendes de una forma sencilla y natural a poder ayudar a las personas con problemas emocionales que no saben gestionar o que no saben verbalizar, y todo ello en un ambiente muy acogedor y muy respetuoso. Solo puedo decir: GRACIAS !!

Pilar Pau

"

El que més valoro d'estudiar en l'Institut IGEM és la professionalitat, experiència i entorn. El que m'aportat estudiar kine emocional, en primer lloc molta seguretat en mi mateixa i profesionalment, poder conectar molt mes ràpid i profund amb les emocions de les persones.

Mar Morant Mulet

"

Destaco del curso de Naturopatía los temas que se abordan en el temario, por supuesto, la experiencia y pasión que transmite el profesorado y la aplicación práctica inmediata que me permite a nivel personal. Para mi, que vivo fuera de Barcelona, la posibilidad del formato online tiene muchas ventajas: la principal, el tiempo que gano evitando traslados. La experiencia inicial ha sido positiva.

Mercè Puig

"

Mi opinión es muy positiva ya que la naturopatia y la kinesiología a mí personalmente me ha ayudado a unir todas las terapias que ya tenía, teniendo unos resultados mucho más espectaculares y sobretodo más duradero. Mis pacientes se van mucho más satisfechos, entendiendo su enfermedad o su emoción ayudándome a mi en los resultados finales ya que formamos un equipo. Como terapeuta la naturopatia y la kinesiología me ha ayudado a entender mejor la enfermedad o el desequilibrio emocional dándome una visión holistica que no tenía. Yo lo recomiendo absolutamente.

Soledad Chavez

"

Hace 4 años que gracias a Laura Julià conseguí llegar a mi peso y así sigo. Antes hacía dietas que me hacían perder peso en poco tiempo pero rápidamente, lo volvía a recuperar. Laura me ha ayudado a reeducar mis hábitos a la hora de comer, a alcanzar los resultados y a sentirme muy bien conmigo misma.

Carme Sevé

"

Mis objetivos principales eran bajar de peso, pero a la larga he aprendido que también es importante ganar salud, subir autoestima, equilibrar emociones y disfrutar de la comida. Mi experiencia con Laura Julià ha sido muy positiva, es una gran profesional y una gran persona.

Montse Sáez

"

Hace dos años que mi naturópata es Marta Marcè y conozco las bondades de la medicina natural desde hace mucho y siempre encuentra la respuesta necesaria a mis problemas tanto de salud como emocionales. Creo más en buscar el origen del problema y tratar de ir a favor del cuerpo,

Sandra Rojo

"

Agradezco al equipo IGEM su pasión y amor dando clases de Kinesiología Holística. Les debo a ustedes buena parte de la pasión y dedicación que puse estudiando. El respeto que tengo por esta herramienta es infinito. Siento que estoy empezando con una base sólida y esto es lo más importante.

Giulia Magnaguagno

"

Como estudiante de Naturopatía y Kinesiología Holística he aprendido ampliamente todo lo que buscaba en esta formación. Los profesores están muy cualificados y son cercanos. Recomendaría sin duda estudiar en IGEM por su profesionalidad, seriedad y cercanía.

Mireia Muñoz

"

De estudiar en IGEM destaco el trato familiar y cercano. Estudiar kinesiología holística y naturopatía me ha aportado conocimientos súper enriquecedores que aplico en mi día a día en el trabajo. Además la escuela se encuentra en un entorno muy tranquilo en el que se respira paz.

Mega Medrano

"

Estudiar en IGEM me está abriendo nuevos caminos. También me está animando a luchar por lo que siempre había vibrado en mi interior y me está dando la oportunidad de conocer a personas maravillosas.

Marta Romera