Apúntate y recibe GRATIS el curso: Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM
"

Destaco del curso de Naturopatía los temas que se abordan en el temario, por supuesto, la experiencia y pasión que transmite el profesorado y la aplicación práctica inmediata que me permite a nivel personal. Para mi, que vivo fuera de Barcelona, la posibilidad del formato online tiene muchas ventajas: la principal, el tiempo que gano evitando traslados. La experiencia inicial ha sido positiva.

Mercè Puig

"

Mi opinión es muy positiva ya que la naturopatia y la kinesiología a mí personalmente me ha ayudado a unir todas las terapias que ya tenía, teniendo unos resultados mucho más espectaculares y sobretodo más duradero. Mis pacientes se van mucho más satisfechos, entendiendo su enfermedad o su emoción ayudándome a mi en los resultados finales ya que formamos un equipo. Como terapeuta la naturopatia y la kinesiología me ha ayudado a entender mejor la enfermedad o el desequilibrio emocional dándome una visión holistica que no tenía. Yo lo recomiendo absolutamente.

Soledad Chavez

"

Hace 4 años que gracias a Laura Julià conseguí llegar a mi peso y así sigo. Antes hacía dietas que me hacían perder peso en poco tiempo pero rápidamente, lo volvía a recuperar. Laura me ha ayudado a reeducar mis hábitos a la hora de comer, a alcanzar los resultados y a sentirme muy bien conmigo misma.

Carme Sevé

"

Mis objetivos principales eran bajar de peso, pero a la larga he aprendido que también es importante ganar salud, subir autoestima, equilibrar emociones y disfrutar de la comida. Mi experiencia con Laura Julià ha sido muy positiva, es una gran profesional y una gran persona.

Montse Sáez

"

Hace dos años que mi naturópata es Marta Marcè y conozco las bondades de la medicina natural desde hace mucho y siempre encuentra la respuesta necesaria a mis problemas tanto de salud como emocionales. Creo más en buscar el origen del problema y tratar de ir a favor del cuerpo,

Sandra Rojo

"

Agradezco al equipo IGEM su pasión y amor dando clases de Kinesiología Holística. Les debo a ustedes buena parte de la pasión y dedicación que puse estudiando. El respeto que tengo por esta herramienta es infinito. Siento que estoy empezando con una base sólida y esto es lo más importante.

Giulia Magnaguagno

"

Como estudiante de Naturopatía y Kinesiología Holística he aprendido ampliamente todo lo que buscaba en esta formación. Los profesores están muy cualificados y son cercanos. Recomendaría sin duda estudiar en IGEM por su profesionalidad, seriedad y cercanía.

Mireia Muñoz

"

De estudiar en IGEM destaco el trato familiar y cercano. Estudiar kinesiología holística y naturopatía me ha aportado conocimientos súper enriquecedores que aplico en mi día a día en el trabajo. Además la escuela se encuentra en un entorno muy tranquilo en el que se respira paz.

Mega Medrano

"

Estudiar en IGEM me está abriendo nuevos caminos. También me está animando a luchar por lo que siempre había vibrado en mi interior y me está dando la oportunidad de conocer a personas maravillosas.

Marta Romera

"

Cuando empecé las sesiones de kinesiología holística emocional estaba realmente mal. Tenía mucha ansiedad, no me sentía bien conmigo misma, estaba triste y desolada. Después de unas sesiones, empecé a mejorar, pude identificar lo que me pasaba y adquirir herramientas para salir de ese pozo en el que estaba.

Maria Duran

"

Cuando empecé el tratamiento en la clínica IGEM, tenía molestias intestinales, estreñimiento, barriga hinchada, anímicamente estaba un poco depre y en algunas situaciones tenía ansiedad y algunas migrañas. Después del tratamiento y las visitas periódicas he mejorado en todos los aspectos.

Elvira Abel

"

Empecé a venir a la clínica IGEM porque me sentía muy agotada física y anímicamente. Me comencé a tratar a partir de los resultados de los tests de kinesiología holística y gracias al tratamiento me recuperé hasta el día de hoy.

Dolors Rovira