Apúntate y recibe GRATIS el curso: Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM
” copy

Agradezco al equipo IGEM su pasión y amor dando clases de Kinesiología Holística. Les debo a ustedes buena parte de la pasión y dedicación que puse estudiando. El respeto que tengo por esta herramienta es infinito. Siento que estoy empezando con una base sólida y esto es lo más importante.

Giulia Magnaguagno

” copy

Mi opinión es muy positiva ya que la naturopatia y la kinesiología a mí personalmente me ha ayudado a unir todas las terapias que ya tenía, teniendo unos resultados mucho más espectaculares y sobretodo más duradero. Mis pacientes se van mucho más satisfechos, entendiendo su enfermedad o su emoción ayudándome a mi en los resultados finales ya que formamos un equipo. Como terapeuta la naturopatia y la kinesiología me ha ayudado a entender mejor la enfermedad o el desequilibrio emocional dándome una visión holistica que no tenía. Yo lo recomiendo absolutamente.

Soledad Chavez

” copy

Destaco del curso de Naturopatía los temas que se abordan en el temario, por supuesto, la experiencia y pasión que transmite el profesorado y la aplicación práctica inmediata que me permite a nivel personal. Para mi, que vivo fuera de Barcelona, la posibilidad del formato online tiene muchas ventajas: la principal, el tiempo que gano evitando traslados. La experiencia inicial ha sido positiva.

Mercè Puig

” copy

Cuando empecé las sesiones de kinesiología holística emocional estaba realmente mal. Tenía mucha ansiedad, no me sentía bien conmigo misma, estaba triste y desolada. Después de unas sesiones, empecé a mejorar, pude identificar lo que me pasaba y adquirir herramientas para salir de ese pozo en el que estaba.

Maria Duran

” copy

La naturopatía y la kinesiología me están permitiendo abordar los tratamientos a una escala mucho mayor y ofrecer recomendaciones más efectivas. Mientras estudiaba nutrición, leí sobre la kinesiología como una herramienta útil para identificar intolerancias alimentarias. Cuando empecé a estudiar en la escuela IGEM me di cuenta que era un mundo fascinante y que además podía hacer un diagnóstico y tratamiento integral frente a cualquier problema de salud. Me ha gustado mucho la importancia que se la da a la salud intestinal y digestiva, así como todas las herramientas que he aprendido tanto para diagnosticar como para tratar cualquier patología desde una perspectiva natural y holística.

María Melo

” copy

Tras realizar el curso de "El secreto para hacerte cargo de tu salud", acabo de introducir la fruta como primer plato y los ejercicios de coherencia cardiaca. Todo súper interesante y la verdad es que me han encantado estos seminarios . En ellos hay mucha información, muy bien explicada, y se acompañan de unos estupendos apuntes . Enhorabuena al equipo que formáis IGEM. Un saludo desde Logroño.

Pedro Bujanda

” copy

Cuando acabé la carrera de psicología, me sentía perdida, no sabía hacia donde encaminarme y apareció IGEM. En un principio empecé estudiando el curso de Flores de Bach, totalmente recomendable. Después, seguí con Kinesiologia Holística, sobre todo enfocándome más en el ámbito emocional que era el que más me interesaba. La Kinesiologia me ayudó mucho para poder trabajar con las personas y poder llegar más allá en los tratamientos psicológicos. Fue un apoyo, una herramienta y una experiencia, que me ha servido para poder ofrecer un tratamiento más completo y personalizado a mis pacientes.

Gemma Herrador

” copy

Estudié Kinesiología Holística porque tenía la sensación de que me faltaba alguna herramienta para profundizar en la salud natural, emocional y energética. Con la Kinesiología es el propio cuerpo de la persona quien marca lo que necesita para volver a encontrar el equilibrio de la alteración que está sufriendo. Por tanto, me orienta y me ayuda muchísimo para hacerlo totalmente personalizado.

Eva Marín

” copy

Cuando estudiaba kinesiología holística, tenía muy claro que quería profundizar con la kinesiología emocional, pues como terapeuta integrativa me encontraba que el campo emocional estaba implicado en muchos trastornos. A nivel profesional, la kinesiología emocional me ha ayudado a tener más herramientas para poder manejar mejor los problemas relacionados con las emociones. A nivel personal, me ha aportado más conocimientos para la autogestión emocional. El resultado ha sido muy positivo.

Mercè Sellés

” copy

Al principio tenía algo de dudas con el formato online, pero actualmente me encanta. Soy auxiliar de enfermería y quería aplicar estos conocimientos a mi trabajo y encuentro en la escuela IGEM muy buenos profesores, sobretodo el Dr. Guxens. Pues sólo escuchándole hablar de sus historia clínicas, aprendes muchísimo. Si estás buscando una escuela de Naturopatía te recomiendo IGEM, porque te da las bases necesarias para poder tratar y aplicarlo

Mia Schönfeld

” copy

Acudí a la consulta de los doctores Joan Guxens y Rosa Junyent, por un problema de acné que no se solucionaba. Tratarme con ellos, y luego con Nàdia Guxens, a mi personalmente me ha permitido vivir en un equilibrio físico y emocional muy importante. Me ha ayudado a ajustar de una manera amable los problemas de salud que iban apareciendo, con un tratamiento que no es para nada agresivo y esto lo valoro muchísimo. Por todo esto, mis hijos también son pacientes de la clínica IGEM.

Xènia Cuartielles

” copy

Sin duda, lo que más me apasiona es el punto de vista desde el que nos enseñan a ver al ser humano como un todo, además de la forma que tienen de restablecer la salud, reforzando al cuerpo y devolviéndole su fuerza natural para recuperar su estado de equilibrio, y todo esto, atacando la causa en lugar de los síntomas.

Cristina Arce

Configuración de Cookies


Cerrar Mas información