Entrevistas
Xènia Cuartielles
Creo que explicar la propia experiencia es la mejor de las recomendaciones.
Autor
Institut IGEM
Tipo de entrada
EntrevistasXènia Cuartiellas acudió por primera vez en la clínica IGEM a los 20 años para tratarse con Medicina Natural un problema de acné que no se solucionaba. Desde entonces, ha sido una paciente habitual que ha confiado en la salud natural para restablecer sus problemas tanto a nivel orgánico como emocional. Una prueba que confía plenamente en esta filosofía de vida es que ahora son sus hijos también nuestros pacientes.
Cuéntanos brevemente quién eres y a qué te dedicas
Soy Xènia Cuartielles, tengo 47 años y me dedico a la dirección de proyectos de diseño gráfico. Me gusta mucho el trato con los clientes y poder moverme en un entorno creativo y cambiante.
¿Por qué decidiste tratarte con medicina natural?
A los 20 años tenía aún bastantes problemas de acné que no mejoraban y decidí probar otro tipo de medicina.
¿Por qué te decidiste a hacerlo en la clínica IGEM?
Un familiar cercano había empezado a tratarse en el centro y me pareció una buena opción.
¿Conocías la Kinesiología Holística? ¿Qué piensas de ella?
No la conocía. Después de todos estos años valoro sobretodo la mirada global sobre el cuerpo y las emociones, tratándolos como elementos interconectados. Me parece maravillosa la manera que tiene esta técnica de preguntar a nuestro cuerpo y la cantidad de información que obtiene de él.
¿Con qué terapeuta te tratas? ¿Qué es lo que más te gusta?
Mis médicos naturistas son Rosa Junyent y Joan Guxens. También me he tratado con Nàdia Guxens, la psicóloga del centro. Me gusta la cercanía con la que nos relacionamos, el detalle en sus explicaciones y el seguimiento en profundidad de mi evolución durante todos estos años.
¿Qué ha cambiado en tu vida y la de tu familia después de tratarte en la clínica IGEM?
A mi personalmente me ha permitido vivir en un equilibrio físico y emocional muy importante. Me ha ayudado a ajustar de una manera amable los problemas de salud que iban apareciendo, con un tratamiento que no es para nada agresivo y esto lo valoro muchísimo. Por todo esto, mis hijos también son pacientes de la clínica IGEM.
¿Porque recomendarías la clínica IGEM?
Creo que explicar la propia experiencia es la mejor de las recomendaciones.
Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente
Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM