Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Este sábado 2 de febrero realizamos un taller de Batchcooking a cargo de Dúnia Mulet en nuestra sede de Cal Vilanova (Alt Penedés). Es una práctica que consiste en cocinar una vez a la semana varias preparaciones para poder facilitar las comidas durante la semana. Esto ahorra tiempo, dinero y ayuda a comer más sano y equilibrado.

Ha sido un curso muy práctico dónde los alumnos han podido asentar las bases de una alimentación equilibrada, disfrutando de la creatividad de la cocina y la conexión con los alimentos. Han aprendido a realizar una planificación semanal de todas las comidas, a organizar la lista de la compra y a cocinar en 2-3 horas todas estas raciones. De esta forma se gana en efectividad en la cocina y evitamos comprar de más o menos y tirar comida o tener que hacer varios viajes al supermercado.

 

Han preparado las siguientes recetas:

  • hummus al pesto
  • tempeh marinado
  • queso de anacardos
  • vinagreta antiinflamatoria
  • crepes de sarraceno
  • tofu estofado con mandarina y canela
  • lentejas al curry
  • crema de remolacha  
  • arroz de coliflor

 

 

Gracias a todos los asistentes y especialmente a la facilitadora Dunia Mulet que nos ha ofrecido una gran herramienta para comer sano entre semana aunque tengamos poco tiempo para cocinar.

Si te apetece participar en nuestro último taller de cocina terapéutica y saludable, el próximo 23 de febrero por la mañana tendremos el placer de aprender sobre Proteínas vegetales con Dúnia Mulet.

Entra en este enlace para saber más información y no dudes en escribirnos a info@dev.institut-igem.com.

 

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

"Los principios de un Detox natural"

¿Qué puedes aprender en este SEMINARIO GRATUITO?

Si quieres ser naturópata y dedicarte de forma profesional a la salud natural, este seminario es un básico, ¿por qué te decimos esto? Pues por que es esencial que comiences tu aprendizaje por uno de los primeros pasos que realizamos los terapeutas naturales: la desintoxicación.

¿Quién te guiará en este aprendizaje? Contigo estará el Dr. Joan Guxens, co-fundador del Institut IGEM, profesor de Naturopatía desde hace más de 30 años y médico naturista con más de 40 años de experiencia clínica acompañando a pacientes a recobrar su salud con medicina natural.

Taller de Batchcooking | Contenidos relacionados

Configuración de Cookies