Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Noticias

Final de curso 2019: un año con avance digital

Autor

Institut IGEM

Tipo de entrada
Noticias

Con el solsticio de verano llega el final del curso escolar 2018-2019. Y como cada fin de etapa, toca dar un vistazo para evaluar y ver los avances. 

Este año hemos virtualizado nuestro curso de Naturopatía semipresencial creando un campus virtual personalizado, y de esta manera, hemos conseguido una comunicación más directa entre alumnos y profesor y entre los compañeros de clase. Nuestros estudios semipresenciales tiene una parte a distancia y por ello, la importancia de tener un campus virtual propio para personalizar las necesidades del alumno

Continuando con este avance digital y como gran novedad en el sector, tenemos previsto adentrarnos en los cursos online, creando un curso de introducción a la Kinesiología Holística con vídeos prácticos y ejercicios para acercar la KH a todos. Estamos a medio proyecto, esperemos que en septiembre podamos explicaros más de esta sorpresa que os tenemos preparada. 

Queremos dar una especial muestra de gratitud a Dúnia Mulet, nuestra profesora de Cocina terapéutica para los alumnos de Dietoterapia y Naturopatía, que fue quien les acercó con un taller práctico todo el abanico de posibilidades en la cocina saludable, terapéutica y creativa.

Y por último, estamos muy contentos de tirar adelante un proyecto innovador, que es la creación de una red de escuelas oficiales de Kinesiología Holística, por ello, este año hemos impartido un nuevo curso de Kinesiología Superior, donde los alumnos ya han acabado la formación oficial de KH. ¡Muchas felicidades a todos! 

Y como no, despedirnos de este curso agradeciendo a todos los que hacen de  IGEM una gran familia: gracias a los profesores, alumnos, terapeutas y pacientes que lo hacen posible. Seguimos un año más con un gran objetivo: que nuestra pasión sea vuestra pasión.

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Final de curso 2019: un año con avance digital | Contenidos relacionados

Configuración de Cookies