Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Noticias

Fin del curso 2018: Kinesiología Holística emocional y del comportamiento

Como cada año, en estas fechas cerramos un nuevo ciclo. Los alumnos han acabado el curso de Kinesiología Holística Emocional que empezó en octubre,  impartido por Nàdia Guxens. Hemos realizado un viaje por el apasionante mundo de la kinesiología holística, profundizando en esta herramienta tan potente por su precisión, ya que encuentra la causa emocional de los problemas y su tratamiento, con la terapia más efectiva para cada paciente en cada momento.

Una característica significativa de este curso es que es un curso práctico. En cada sesión los alumnos realizan prácticas entre ellos. Además de aprender a aplicar esta técnica para su crecimiento profesional, se evalúan y tratan emocionalmente,  por lo que también realizan un trabajo de crecimiento personal, imprescindible para ser un buen terapeuta.

En esta ocasión queremos dar voz a los alumnos que han confiado en la Escuela IGEM para su formación profesional y que se han implicado y esforzado para conseguir sus objetivos. Os dejamos algunas de sus frases emotivas:

Alba:

“La Kinesiología Holística Emocional me ayudó a dar nombre a emociones y sentimientos que estaban confusos dentro de mi. Durante la práctica en clase, no pude esconder inconscientemente mis emociones porque en el test salió lo que realmente me pasaba. Escribir dos frases se me hace corto, porque escribiría muchas más; veo que tenemos en nuestras manos una herramienta muy potente. Además, la manera de transmitir que tiene Nàdia es primordial para aprender. ¡Gracias Nàdia!”

Montse:

“El curso me ha aportado un recurso potente y natural para sanar y tratar los problemas emocionales. Toda una riqueza de conocimientos.”

Jordi:

“El curso de Kinesiología Emocional y del Comportamiento me ha aportado muchas herramientas nuevas para poder acompañar al paciente en su proceso emocional.

En mi práctica en consulta, el test Diamond y el Barómetro del comportamiento me ayudan mucho para saber con más precisión la emoción o emociones implicadas en el problema. Me han encantado las nuevas técnicas de visualización, técnicas muy interesantes para que el paciente conecte de una manera sencilla y eficaz. También me ha gustado mucho la equilibración de los chacras, el EMDR ampliado, EFT…”

Blanca:

“Los contenidos y la profundidad de la Kinesiología Holística Emocional, de la mano de la sensibilidad e ilusión de Nàdia, me están permitiendo conectar con una parte emocional e inconsciente del cliente que me abre nuevas posibilidades como terapeuta.“

Eulàlia:

“Estoy muy contenta y agradecida de haber participado en el curso de Kinesiología  Emocional y del comportamiento. He sentido…”

Por último, Nàdia también ha querido compartir unas palabras con nosotros:

“Quiero volver a agradeceros la confianza depositada en la Escuela IGEM. Me maravilla sentir la ilusión y el entusiasmo que compartimos por la Kinesiología Holística. Es un placer enseñar a alumnos tan entregados y abiertos como vosotros. He disfrutado mucho de las clases. ¡Muchas gracias de todo corazón!”

Si quieres saber cómo se aplica la kinesiología holística emocional en una sesión de terapia emocional, visita este enlace. Descubrirás todos los beneficios de esta técnica tan directa y precisa.

 

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Fin del curso 2018: Kinesiología Holística emocional y del comportamiento | Contenidos relacionados

Configuración de Cookies