Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Noticias

Crónica: “Testimonios, experiencias con Kinesiología Holística”

Compartimos un nuevo vídeo del 1er Congreso Internacional de Kinesiología Holística que organizamos en Barcelona el pasado mes de noviembre. Esta vez, varios testimonios comparten sus experiencias con la kinesiología holística, nos cuentan cómo esta poderosa herramienta les ha ayudado a mejorar sus vidas.

Son casos de hipertiroidismo, artritis reumatoide, problemas digestivos,etc, en los que los protagonistas han decidido buscar más allá de la medicina convencional.

En el vídeo podemos escuchar por ejemplo, el testimonio de una paciente con hipertiroidismo, a la que el único medicamento que podía tomar para esta enfermedad le producía alergia, así que la única opción que tenía era la cirugía.

Buscando otras alternativas se encuentra con la kinesiología holística, y empieza a tratarse de diferentes problemas con el Dr. Guxens, descubriendo otras causas a sus problemas de salud, como cándidas, intolerancias y geopatías. Posteriormente es la kinesiología emocional y el trabajo que inicia con la kinesióloga y psicóloga Nàdia Guxens, lo que acaba de completar su mejora total consiguiendo mantener su tiroides con unos valores sanos en sus analíticas, sin tomar ningún medicamento.

Es por estas historias que nos apasiona la kinesiología holística, clica y esperamos que el vídeo te guste tanto como a nosotros.

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Crónica: “Testimonios, experiencias con Kinesiología Holística” | Contenidos relacionados

Configuración de Cookies