Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Noticias

Crónica fin de curso semipresencial 2017

Autor

Institut IGEM

Tipo de entrada
Noticias

Ha llegado el calor, y con él, el final de curso. Este fin de semana tanto los alumnos de Naturopatía como los de Kinesiología Holística han terminado este intenso viaje que empezaron hace nueve meses.

 

Fueron dos días de exámenes, clases y despedidas. Un fin de semana duro por los exámenes finales, pero al mismo tiempo gratificante, porque todos los esfuerzos de un año se ven recompensados por fin.

Al mediodía, se notaba el ambiente relajado y algunos estuvieron tomando el aire y algunos hasta se bañaron en la piscina para refrescarse. Después de los exámenes y las clases, celebramos nuestra fiesta de despedida particular en el Parc de les Olors. Los más valiente, realizamos el camino terapéutico y después todos nos protegimos del sol para merendar.

 

Estamos muy satisfechos del año que hemos pasado y es una recompensa ver la satisfacción de cada uno de 

 

los alumnos al terminar. Todos los grupos son especiales, pero este grupo, el de fines de semana, tiene una característica particular, se crea un ambiente de comunión debido a que hay una mayor convivencia, a la vez que en Can Vilanova nos alejamos del estrés de la ciudad.

Para terminar esta crónica, quisiéramos:

A los alumnos que siguen el año que viene con nosotros, os deseamos un feliz verano de descanso, ya que os lo merecéis por el esfuerzo realizado. Y esperamos que este primer contacto con la kinesiología holística os haya despertado ganas de profundizar en esta disciplina, como todos los profesionales del Institut Guxens de Medicina Integrativa – IGEM, que estamos enamorados de la Kinesiología Holística. Esta pasión es la que contiene la motivación de ir aprendiendo cada día.

A los alumnos que han acabado sus estudios este año, os deseamos un largo viaje entre terapias naturales. Esperamos que hayáis aprendido mucho y a la vez hayáis disfrutado del viaje y que tengáis muchas ganas de empezar esta preciosa profesión que es ayudar a difundir la medicina natural acompañando a vuestros pacientes.

Muchas gracias a todos por confiar en nosotros, nos complace de todo corazón enseñar esta maravillosa profesión y ampliar cada año nuestra familia de profesionales de la medicina natural. ¡Muchas gracias y hasta pronto!

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Crónica fin de curso semipresencial 2017 | Contenidos relacionados

Configuración de Cookies