Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Noticias

Conferencia gratuita «¿Qué es la Kinesiología Holística?»

El próximo 10 de Julio a las 20:00 h, la Escuela IGEM organiza una Conferencia y Presentación sobre la Kinesiología Holística.

La kinesiología holística es la técnica de testar los músculos para obtener una exacta información de los desequilibrios en el cuerpo físico, energético, estructural y emocional. La palabra kinesiología significa estudio de los movimientos del cuerpo.

Y la palabra holística, procede del griego holos, que significa todo. Esta palabra se utiliza para dar a entender que un organismo es la suma de sus partes y que cuando hay un desequilibrio no lo tenemos que buscar en un solo campo sino que el equilibrio debe estar basado en la integración de todas sus partes, es decir, en el resultado de analizar todos sus componentes.

La terapia actuará entonces sobre el cuerpo holístico buscando la causa más profunda del desequilibrio. Es un método de valoración del estado de salud y de tratamiento suave y no agresivo, que nos permite conocer datos del interior del cuerpo. Es un diálogo directo y pleno entre paciente y terapeuta y una técnica totalmente respetuosa e integradora del ser humano y su energía vital.

Daremos a conocer que es la kinesiología holística con una demostración práctica de la técnica. Estáis invitados tanto los interesados en naturopatía como en kinesiología holística, ya que nuestros estudios de Naturopatía tienen como principal método de diagnóstico la técnica de la kinesiología holística.

Importante:

Es necesaria inscripción previa al teléfono 932211347 o enviando un mail a secretaria@dev.institut-igem.com

Plazas limitadas. 

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Conferencia gratuita «¿Qué es la Kinesiología Holística?» | Contenidos relacionados

Configuración de Cookies