Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Noticias

Medicina Integrativa y Kinesiología Holística en “Nits de Ràdio” de Onda Cero

Nuestra directora y psicóloga del Institut IGEM Nàdia Guxens, nos habla en el programa de Onda Cero “Nits de ràdio” sobre Medicina Integrativa y Kinesiología Holística con Carles Lamelo y Núria Mané. 

Además de explicarnos qué es Kinesiología Holística y sus ventajas como técnica de evaluación y tratamiento. Nos habla de los cuatro campos que conforman a la persona: energético, emocional, químico-nutricional y estructural. Nos explica que una de las grandes ventajas de esta técnica es el ir directamente a la raíz. Y nos expone que un ejemplo reiterativo en las consultas es el desequilibrio de la flora intestinal como causa de intolerancias alimentarias, e incluso de depresiones; pues una mala absorción o el déficit de un nutriente o micronutriente puede impedir la formación de un neurotransmisor como puede ser la serotonina. 

De esta manera queda plasmada la interrelación de los diferentes campos del cuerpo humano y se resalta la importancia de unirlos. El Institut IGEM es un centro de Medicina Integrativa que busca esta integración. Se trata de unir fuerzas entre la medicina alopática y la medicina natural, para de esta manera, obtener los mejores resultados.

Encontrarás la entrevista a partir del minuto 13 hasta el minuto 30.

Clica en la imagen, para descubrirlo:

Aquí tienes el link de la entrevista. 

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Medicina Integrativa y Kinesiología Holística en “Nits de Ràdio” de Onda Cero | Contenidos relacionados

Configuración de Cookies