Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Noticias

Fira de la terra 2017

Autor

Institut IGEM

Tipo de entrada
Noticias

El pasado fin de semana tuvo lugar la Fira de la Terra en el Parc de la Ciutadella y en el Passeig Lluís Companys de la ciudad de Barcelona. Institut Guxens de Medicina Integrativa – IGEM, como cada año, asistió para mostrar los cursos programados a partir de octubre de 2017. Ya podéis consultar la página web actualizada con los nuevos horarios.

Entre viento, frío, lluvia y sol, pudimos disfrutar de comida ecológica y de proximidad al aire libre, conocer varias entidades, asociaciones de terapias naturales y artesanos de producción local respetuosos con las personas y la naturaleza.

Dentro de nuestro stand, tuvimos diversos alumnos del curso de Reflexoterapia Podal que vinieron a practicar los conocimientos adquiridos con los visitantes de la feria. Ésta fue una experiencia muy enriquecedora para los alumnos y nos ayudó a dar a conocer esta disciplina entre los asistentes. 

 

 

 

 

 

 

 

También nos entretuvimos con actividades propias de la fira de la Terra, como veis en la foto, animando tanto a los feriantes como a los visitantes.

Muchas gracias a la organización por hacerlo posible, a los alumnos por su entrega y a todos los visitantes, ya que sin ellos, la Feria no tendría sentido.

Os recordamos que desde jueves a domingo de esta semana asistiremos en Biocultura, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Nos encontraréis en el stand 406, donde realizaremos sesiones de reflexología podal y flores de Bach. Además, también impartiremos dos conferencias dentro del marco de las actividades de Biocultura:  

Domingo 7 de mayo a las 11:00 h en la sala P2-1: Kinesiología holística emocional por Nàdia Guxens.

Domingo 7 de mayo a las 12:00 h en la sala P1-1: Cómo tratar cándidas vaginales con hinesiología holística por Joan Guxens.

¡Os esperamos a todos! 

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Fira de la terra 2017 | Contenidos relacionados

Configuración de Cookies