Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Noticias

Fira de la terra 2017

Autor

Institut IGEM

Tipo de entrada
Noticias

El pasado fin de semana tuvo lugar la Fira de la Terra en el Parc de la Ciutadella y en el Passeig Lluís Companys de la ciudad de Barcelona. Institut Guxens de Medicina Integrativa – IGEM, como cada año, asistió para mostrar los cursos programados a partir de octubre de 2017. Ya podéis consultar la página web actualizada con los nuevos horarios.

Entre viento, frío, lluvia y sol, pudimos disfrutar de comida ecológica y de proximidad al aire libre, conocer varias entidades, asociaciones de terapias naturales y artesanos de producción local respetuosos con las personas y la naturaleza.

Dentro de nuestro stand, tuvimos diversos alumnos del curso de Reflexoterapia Podal que vinieron a practicar los conocimientos adquiridos con los visitantes de la feria. Ésta fue una experiencia muy enriquecedora para los alumnos y nos ayudó a dar a conocer esta disciplina entre los asistentes. 

 

 

 

 

 

 

 

También nos entretuvimos con actividades propias de la fira de la Terra, como veis en la foto, animando tanto a los feriantes como a los visitantes.

Muchas gracias a la organización por hacerlo posible, a los alumnos por su entrega y a todos los visitantes, ya que sin ellos, la Feria no tendría sentido.

Os recordamos que desde jueves a domingo de esta semana asistiremos en Biocultura, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Nos encontraréis en el stand 406, donde realizaremos sesiones de reflexología podal y flores de Bach. Además, también impartiremos dos conferencias dentro del marco de las actividades de Biocultura:  

Domingo 7 de mayo a las 11:00 h en la sala P2-1: Kinesiología holística emocional por Nàdia Guxens.

Domingo 7 de mayo a las 12:00 h en la sala P1-1: Cómo tratar cándidas vaginales con hinesiología holística por Joan Guxens.

¡Os esperamos a todos! 

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

"Los principios de un Detox natural"

¿Qué puedes aprender en este SEMINARIO GRATUITO?

Si quieres ser naturópata y dedicarte de forma profesional a la salud natural, este seminario es un básico, ¿por qué te decimos esto? Pues por que es esencial que comiences tu aprendizaje por uno de los primeros pasos que realizamos los terapeutas naturales: la desintoxicación.

¿Quién te guiará en este aprendizaje? Contigo estará el Dr. Joan Guxens, co-fundador del Institut IGEM, profesor de Naturopatía desde hace más de 30 años y médico naturista con más de 40 años de experiencia clínica acompañando a pacientes a recobrar su salud con medicina natural.

Fira de la terra 2017 | Contenidos relacionados

Configuración de Cookies