Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Noticias

Fin de curso julio 2018: cierre de un año intenso

Nota de la directora:

El verano ha llegado y con él, el final de este año escolar tan intenso. Durante todos estos meses han ocurrido una larga lista de cambios, novedades, estrenos, inicios, finales y esto ha hecho que haya sido un año para recordar y un año en el que todo lo que ha sucedido solo puede dar frutos buenos porque está hecho con amor y pasión.

Todo empezó cuando nos dimos cuenta de que en el año 2017 celebrábamos los 25 años como escuela así que decidimos organizar el 1er Congreso de Kinesiología Holística Internacional, fue todo un reto. Y por si esto fuera poco, empezamos a adentrarnos en el mundo digital creando el blog e instagram y como una cosa lleva a la otra, también decidimos cambiar toda la página web y con ella, crear una nueva imagen corporativa juntando todo lo que somos: una clínica de medicina integrativa y una escuela de terapias naturales. Los cambios llevan a otros cambios, y con ellos vinieron nuevas incorporaciones a la clínica: tenemos una naturópata Marta Marcé y una nutricionista Laura Julià. Y por último, una nueva incorporación a la dirección.

Miro hacia atrás y me siento orgullosa de lo vivido y sufrido. Quiero agradecer a todos los que habéis hecho posible este proceso, especialmente a:

Marta Marcé: por tu optimismo y energía positiva.

Nuria Mañé: por tu perfeccionismo y mirada meticulosa.

Enric Lamarca: por tu paciencia y profesionalidad.

Oriol Guxens: por tu proximidad y creatividad.

Laura Julià: por tu confianza y disposición.

Silvia Galiano: por tu dedicación y paciencia.

Alumnos de la escuela IGEM: por vuestra pasión y compromiso.

Pacientes de la clínica IGEM: por vuestra confianza y perseverancia.

Profesores de la escuela IGEM: por vuestra disposición y experiencia.

Terapeutas de la clínica IGEM: por vuestra empatía y amor.

 

A vosotros alumnos, os hago una mención especial como tutora vuestra que he sido:

“Gracias por estar ahí, estoy muy contenta, feliz y orgullosa de vuestro trabajo. Habéis llenado de alegría, respeto y motivación las clases de la escuela IGEM. ¡Muchas, muchas gracias!”

Y por último, en nombre del equipo IGEM estamos esperando con mucha ilusión conocer a los nuevos alumnos del año que viene, ¡Que emoción!

Nàdia Guxens

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Fin de curso julio 2018: cierre de un año intenso | Contenidos relacionados

Configuración de Cookies