Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Noticias

Dolor columna cervical y kinesiología holística

El pasado mes de noviembre celebramos el 1r Congreso Internacional de Kinesiología Holística y tuvimos el honor de contar con la presencia del creador de la kinesiología holística y del test muscular AR: Raphael Van Assche.

Raphael es profesor en la Escuela IGEM y fundador de la Academy of Physioenergetik de Viena. Cada año imparte en nuestra escuela un seminario de formación continuada en kinesiología holística. Escucharlo y aprender de él siempre es un privilegio ya que tiene un gran bagaje y experiencia acumulada. En el congreso nos ofreció una interesantísima charla sobre el tratamiento del dolor cervical con Kinesiología Holística.  

Como prometimos, hemos publicado en nuestro canal de Youtube el vídeo que grabamos en el congreso. Es una buena oportunidad para ver al maestro Van Assche en acción y descubrir en la práctica cómo funciona la KH para un problema tan habitual como es el dolor en el cuello.

¡Esperemos que sea de tu interés y que disfrutes de este vídeo!

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Dolor columna cervical y kinesiología holística | Contenidos relacionados

Configuración de Cookies