Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Noticias

Seminario con Raphael Van Assche 2018

Como cada año, a principios de otoño, Raphael Van Assche, creador de la Kinesiología Holística y del método AR,  nos visita para compartir las últimas novedades e investigaciones sobre Kinesiología Holística. En esta ocasión el curso se ha realizado en el Hotel Termas Comarruga y hemos podido aprovechar el mar, el buen clima y las termas del hotel para disfrutar aún más del curso.

Iniciamos el curso el viernes con especial foco hacia el antiaging y todas aquellas herramientas que nos permiten no sólo vivir más sino mejor y evitar las enfermedades crónicas. Hablamos sobre cómo nos afecta la salud de nuestras mitocondrias y cómo podemos favorecer su regeneración y buena función a través de diversas técnicas y tratamientos. También hablamos de la hormona Klotho y el complejo enzimático AMPK, indispensables para retrasar el envejecimiento, según las últimas investigaciones.

El sábado trabajamos sobre nuestra glándula pineal y los ritmos circadianos y vimos tratamientos para poder estimular la secreción de las hormonas de esta glándula que permiten a la vez la conexión con el todo. El domingo lo dedicamos al ámbito emocional y energético, trabajando desde los primeros traumas de la infancia y viendo cómo el déficit de electrones puede afectar a nuestro campo sutil.

A parte de la importancia de mantenernos actualizados, este curso siempre es una oportunidad excelente para compartir experiencias con otros profesionales, formar grupo con personas que comparten la ilusión por la kinesiología y vivir un fin de semana en un ambiente distendido para recargar pilas. Si quieres ver una pequeña muestra de lo que han sido estos tres días tienes un resumen en nuestro IGTV de nuestro Instagram.

Y no podía faltar la especial bienvenida que damos a los nuevos socios de la Asociación de Kinesiología Holística, que nos representaron: ¿Qué es la KH para ellos? Y para finalizar, el bautizo simbólico que les hizo Raphael.

Raphael te esperamos el año que viene para que nos sigas brindado tu sabiduría. Y a todos los compañeros ¡ya sabéis que no podéis faltar! A los nuevos alumnos de KH, ya sabéis que cada inicio de curso tenéis una gran oportunidad para aprender directamente de su creador.

¡Gracias a todos por hacerlo posible!

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Seminario con Raphael Van Assche 2018 | Contenidos relacionados

Configuración de Cookies