Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Noticias

Nuevo año, nuevos objetivos en Institut Guxens de Medicina Integrativa – IGEM

El año nuevo es una buena época para plantearse cambios en la vida con el objetivo de estar mejor, tanto a nivel físico como en el emocional. La gran mayoría de personas ven el principio del año como una oportunidad para iniciar estos cambios positivos y por eso es interesante aprovechar esta energía para trazar nuevos propósitos y ponernos manos a la obra para conseguirlos.

¿Has hecho tu lista de objetivos?

Para confeccionar tu lista es muy importante que los objetivos sean factibles y reales. Si no son asequibles, puede que la energía se revierta al no cumplirlos, y el sentimiento de frustración crezca dentro de ti. Esto te hará sentir mal contigo mismo: puede que nazcan sentimientos de enfado o tristeza.

Además, los objetivos tienen que ser concretos, tener un plan de acción definido (cuándo lo harás y cómo lo harás). Y como guindilla, para realizarlos con conciencia plena, es interesante escribir para qué quieres cumplirlos, con qué finalidad necesitas esto en tu vida. De esta manera te conectarás directamente con tu necesidad y el impulso para realizarlo tendrá más fuerza. 

Desde Institut IGEM queremos compartir contigo cuáles serán nuestros nuevos objetivos para el 2018:

  • Ofrecer de forma gratuita los vídeos de las conferencias del 1r Congreso Internacional de Kinesiología Holística que organizamos el pasado año. Los subiremos cada mes a nuestro canal de youtube (suscríbete aquí para que te avisemos de las nuevas entregas). Nuestro objetivo es difundir los valiosos conocimientos que obtuvimos de los reconocidos profesionales que participaron en el evento.  
  • Nos encantaría poder presentaros nuestra nueva página web antes de finales del mes de mayo. Con la nueva web podréis acceder con más facilidad a la información sobre nuestros servicios y equipo, tanto de la Clínica como en la Escuela. En esta nueva etapa seguiremos con nuestra labor de difusión de la medicina natural, con un nuevo blog con distintas secciones que esperemos que sean de vuestro interés.
  • Ofrecer a partir de abril una nueva formación sobre Flora Intestinal – Microbioma Humano, con el fin de difundir toda la información que llevamos años recopilando e investigando. Existen cada vez más estudios científicos que corroboran la importancia del microbioma humano en la salud. En Institut Guxens de Medicina Integrativa – IGEM hace décadas que ayudamos a nuestros pacientes a superar las enfermedades relacionadas con la flora intestinal para que recuperen su equilibrio.
  • También queremos proponeros monográficos para aquellos que queráis especializaros. Empezaremos este mismo mes de enero, en el que lanzamos los siguientes cursos:

Complementos terapéuticos – El estudio de las sustancias naturales complementarias.

Imparte: Marta Rico

Curso semipresencial: clases prácticas presenciales + campus virtual

Fechas: los sábados 13 de enero, 3 de febrero y 7 de abril de 2018

Lugar: Cal Vilanova (Sant Marçal, Alt Penedès)

Flores de Bach – Extractos naturales con propiedades curativas

Imparte: Nàdia Guxens

Curso semipresencial: clases prácticas presenciales + campus virtual

Fechas: los sábados 13 de enero y 3 de febrero

Lugar: Cal Vilanova (Sant Marçal, Alt Penedès)

Oligoterapia y minerales – Características de estos elementos químicos fundamentales para el organismo

Imparte: Margalida Armengual

Curso presencial: clases teóricas y prácticas

Fechas: todos los miércoles, desde el 24 de enero hasta el 25 de abril de 2018, de 19h a 21h.

Lugar: Escuela IGEM (Barcelona)

Fitoterapia – El uso de plantas medicinales como recurso terapéutico

Imparte: Angel García

Curso presencial: clases teóricas y prácticas

Fechas: todos los miércoles, desde el 2 de mayo hasta el 4 de julio de 2018

Lugar: Escuela IGEM (Barcelona)

Estos son algunos de nuestros objetivos para el 2018 (¡por el momento!). ¿Y vosotros? ¿Habéis hecho ya vuestra lista? ¡No esperéis más! Y recordad: objetivos asequibles, con fecha de realización y con la descripción de los beneficios que conseguiréis.

Traza el camino para que tus sueños no te quiten el sueño.

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Configuración de Cookies