Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Noticias

Taller de Raphael Van Assche: Dolor de columna cervical y Kinesiología Holística

Seguimos con la ronda de vídeos del pasado Congreso Internacional de Kinesiología Holística que hicimos el mes de noviembre del 2017. En esta ocasión os compartimos un taller práctico en el que Raphael Van Assche expone el tratamiento del dolor cervical.  Raphael Van Assche es el creador de la Kinesiología Holística, profesor oficial de Kinesiología Holística y fundador de la Academy of Physioenergetik de Viena.

Este vídeo es una gran oportunidad para ver como Raphael Van Assche trabaja de forma práctica una patología tan habitual como es el dolor cervical. Su abordaje incluye técnicas de osteopatía suave, técnicas energéticas como los puntos de acupuntura, causa bioquímicas buscando disfunciones de órganos correspondientes y tratamiento de las causas emocionales. Podemos observar el funcionamiento de la Kinesiología Holística como herramienta de evaluación y tratamiento integral de una patología que requiere este abordaje para poder ser solucionado.

¡Esperamos que disfrutéis del creador del método AR en acción, clica y descúbrelo.  

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Taller de Raphael Van Assche: Dolor de columna cervical y Kinesiología Holística | Contenidos relacionados

Configuración de Cookies