Blog - Institut IGEM

Noticias

Monográfico de auriculoterapia

Autor

Institut IGEM

Este pasado 2 de diciembre concluyó el segundo fin de semana del curso de Auriculoterapia con Susagna Muns. La auriculoterapia es una técnica que se basa en la representación de nuestro cuerpo en el pabellón auricular, por lo que estimulando puntos en ella podemos tratar diferentes patologías.

Ha sido un curso muy práctico dónde los alumnos han aprendido cómo localizar los puntos, realizarlo, mirar la oreja y cogerla para poder trabajar con los puntos de auriculopuntura con seguridad y eficacia. Susagna ha compartido tanto los puntos según el Dr. Nogier como también algunos puntos de la auriculoterapia según la medicina china que tienen usos a nivel emocional. Además se han estudiado protocolos para diferentes patologías y situaciones como podría ser: dejar de fumar, bajar de peso, estrés, cefaleas tensionales, migraña o menopausia.

Gracias a todos los asistentes y especialmente a la facilitadora Susagna Muns que nos ofreció una gran formación que seguro que formará parte de las herramientas terapéuticas de todos los alumnos.

Si te gustaría aprender esta técnica tan práctica y útil entra en este enlace para saber más información y no dudes en escribirnos a info@institut-igem.com.

 

Suscripción al blog

Monográfico de auriculoterapia | Contenidos relacionados