Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

En el 1r Congreso Internacional de Kinesiología Holística, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre en Barcelona, tuvimos la suerte de contar con la presencia de Isabel Martín, veterinaria, acupuntora y kinesióloga especialista en animales.
En su presentación, compartió con nosotros su experiencia con los animales en su consulta en Madrid y nos explicó con detalle las anécdotas de sus viajes por diferentes países del mundo. Isabel nos habló de cómo trató y ayudó con kinesiología holística a animales de distintas especies. Es fascinante descubrir cómo los animales son tan sensibles y cómo perciben y captan las emociones y los problemas de los humanos con los que conviven.

Si quieres descubrir otra forma de utilizar la kinesiología holística, entre en el vídeo y verás de su conferencia. ¡Esperamos que te entusiasme tanto como a nosotros!

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Kinesiología Holística en animales | Contenidos relacionados

Configuración de Cookies