Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Noticias

Intolerancias alimentarias con kinesiología holística

En noviembre de 2017, tuvimos el placer de tener a Margot Van Assche en el 1r Congreso Internacional de Kinesiología Holística que tuvo lugar en Barcelona. Margot es profesora oficial de Kinesiología Holística y fundadora de la Academy of Physioenergetik de Viena.

Dentro de las actividades programadas en el congreso, nos ofreció una interesantísima charla sobre su experiencia en el tratamiento de las intolerancias alimentarias con kinesiología holística. Nos explicó cómo se diagnostican y el uso de las técnicas específicas para su tratamiento.

Como prometimos, hemos colgado en nuestro canal en Youtube el vídeo que grabamos durante el congreso. Es una buena oportunidad para ver cómo una médica kinesióloga con tantos años de experiencia enfoca este tema, tan común hoy en día.

¡Esperemos que sea de vuestro interés y que disfrutéis de este video!

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Intolerancias alimentarias con kinesiología holística | Contenidos relacionados

Configuración de Cookies