Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Noticias

Ferias de abril y mayo 2016

Autor

Institut IGEM

Tipo de entrada
Noticias

¡Esta primavera ha sido muy agitada en Institut IGEM! Como cada año, hemos asistido a dos ferias sobre terapias naturales en Barcelona: Fira per el Dia de la Terra y Biocultura. 

La Fira per el Dia de la Terra tuvo lugar el 16 y 17 de abril en el parque de la Ciutadella y en el paseo Lluís Companys. Esta feria supone para todos los participantes una buena ocasión para disfrutar de comida ecológica y de proximidad al aire libre y conocer entidades, asociaciones y artesanos. 

Biocultura tuvo lugar los días del 5 al 8 de mayo, en el Palau St Jordi. Un año más estuvimos presentes para informar a los asistentes sobre nuestra clínica y escuela, presentando la nueva programación del próximo curso escolar y visitando otros stands de alimentación ecológica, higiene y cosmética, muebles, eco-construcción, terapias naturales y artesanía.

Además se programaron una gran variedad de charlas muy interesantes de diferentes temáticas. Nosotros pusimos nuestro granito de arena participando con dos conferencias: La felicidad y los neurotransmisores, a cargo de Nàdia Guxens, y Valoración de la microflora intestinal con kinesiología holística, a cargo del Dr. Joan Guxens. En ambas charlas hicimos pequeñas demostraciones de la técnica de la Kinesiología Holística. ¡Fue todo un éxito! 

Como véis, han sido unos meses muy intensos. ¡Muchas gracias a todos los que pasasteis a saludarnos!

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Ferias de abril y mayo 2016 | Contenidos relacionados

Configuración de Cookies