Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Noticias

Conferencia gratuita 12 de julio 2016

Autor

Institut IGEM

Tipo de entrada
Noticias

Ayer 12 de julio en IGEM realizamos la conferencia gratuita ¿Qué es la Kinesiología Holística?, a cargo de Rosa Junyent y Nàdia Guxens. Empezamos con una pequeña introducción sobre la escuela y los cursos que ofrecemos y a continuación explicamos el origen de la Kinesiología Holística y el funcionamiento de esta técnica de evaluación de los pacientes a partir del test muscular. Los asistentes pudieron disfrutar de una pequeña demostración de la técnica, viendo el procedimiento a seguir a partir del caso real de una voluntaria que se encontraba entre el público y que sufría de dolor en las cervicales.

 

Si querías venir pero finalmente no pudiste, ¡no te preocupes! Repetiremos la conferencia el 13 de septiembre a las 19:30h en la escuela IGEM. Recuerda que tienes que reservar tu plaza enviando mail a secretaria@dev.institut-igem.com o llamando al 93.221.13.47.

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Conferencia gratuita 12 de julio 2016 | Contenidos relacionados

Configuración de Cookies