Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Marta Marcè nos habla juntamente al Dr. Miquel Masgrau en una entrevista a Catalunya Radio, en el programa l’Ofici de Viure de Gaspar Hernández, de las diferentes formas de gestionar el estrés. 

Nos explica las diferentes fases del estrés y cómo las plantas medicinales adaptógenas, las grasas saludables o los oligoelementos nos pueden ayudar delante de la demanda constante de nuestro cuerpo cuando está en estrés. Además nos explica la importancia de activar el sistema nervioso parasimpático con yoga, meditación, masajes o respiraciones durante todo el día, no sólo por la noche. Y de la importancia del arte de no hacer nada en una sociedad llena de estímulos. 

Y por último, nos habla del estrés orgánico. El cuerpo puede estar estresado debido a fuentes internas como la microbiota intestinal desequilibrada o un hígado malfuncionante o bien de las emociones o los pensamientos repetitivos. 

Clica en la imagen, para descubrirlo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí tienes el link de la entrevista.

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Cómo gestionar de manera natural el estrés | Contenidos relacionados

Configuración de Cookies