Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Noticias

Cierre de un año especial

Autor

Institut IGEM

Tipo de entrada
Noticias

Despedimos el 2017 muy contentos con todo lo que nos ocurrió durante este año: cumplimos nuestro 25 aniversario y tuvimos la suerte de festejarlo con muchos de vosotros y de varias maneras. Entre ellas, celebramos en Barcelona el 1r Congreso Internacional de Kinesiología Holística, todo un éxito que todavía conservamos en nuestra memoria.

Para agradeceros vuestro apoyo, vuestra presencia, queremos ofreceros la primera conferencia de este congreso que publicamos en nuestro canal de Youtube. La impartió el Dr. Joan Guxens y lleva por título El microbioma humano y su relación con el colon irritable, la cistitis y la esclerosis múltiple. Como sabéis, el Dr. Guxens es el fundador del Instituto Guxens de Medicina Integrativa – IGEM y pionero en la difusión de la kinesiología holística en Cataluña.

¡Esperamos que lo disfrutéis, clicad en el enlace para descubrir mucho más!

Y ahora, mirando hacia adelante, no podemos dejar de desearos un maravilloso 2018, en el que todo lo que llegue sea mejor que lo que buscáis, dure más de lo que esperáis y os haga más feliz de lo que pudisteis imaginar.

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Cierre de un año especial | Contenidos relacionados

Configuración de Cookies