Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Noticias

Celebración fin de curso 2016

Autor

Institut IGEM

Tipo de entrada
Noticias

Después de un año muy intenso, el pasado martes 19 de julio celebramos el final de las clases con algunos de nuestros alumnos de Kinesiología Holística y Naturopatía.

En primer lugar dimos las gracias a todos los alumnos por haber elegido nuestra escuela, pues nos llena de satisfacción que cada año se llenen las aulas y que haya cada vez más interés en la medicina natural, nuestra pasión. También les felicitamos por su esfuerzo y les animamos a seguir profundizando en sus conocimientos en este campo, y a aplicar todo lo aprendido, tanto a nivel personal como profesional.

Antes de la entrega de los diplomas hicimos un juego de mímica para comprobar los conocimientos adquiridos a lo largo de todo este año. Todos lo hicieron muy bien, nos sorprendieron sus dotes como actores y nos reímos todos mucho. 

Después de la risa, vino la emoción de recibir los tan deseados diplomas. Entregamos los diplomas del curso de Kinesiología Holística básico y el de Flores de Bach. Con entusiasmo y ganas, lo consiguieron. A los alumnos de Naturopatía que han acabado las clases este año aún les faltan las prácticas, ¡así que tendremos que hacerles otro homenaje por el esfuerzo hecho! ¡Muy buen trabajo a todos! 

Para cerrar la velada, ofrecimos un pequeño pica-pica con zumos ecológicos de diferentes sabores y varios tipos de tortitas ecológicas: de arroz y castaña, espelta, quinoa y arroz y quinoa, entre otras. Pudimos hacer una degustación de todas y encontrar nuestro sabor preferido. Las acompañamos con paté de olivas negras ecológicas y nachos ecológicos. Y para acabar con algo dulce, disfrutamos de unas galletas sin gluten y tortitas con avellanas y cacao sin azúcar. Todo delicioso y acorde a nuestra filosofía. 

Finalmente nos despedimos y nos fuimos a casa, contentos y satisfechos. Estos días estamos acabando de cerrar el curso y empezando a darle fuerzas y energía al siguiente, para que después de las vacaciones ya esté todo en marcha. Fue una tarde muy agradable, muchas gracias a todos los alumnos y alumnas por compartir este año con nosotros, ha sido un placer y os deseamos una feliz trayectoria vital y profesional.

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Celebración fin de curso 2016 | Contenidos relacionados

Configuración de Cookies