Apúntate y recibe GRATIS el curso: "Haz de tu filosofía tu profesión"
¡SÍ, LO QUIERO!
Blog - Institut IGEM

Noticias

Celebración de los 30 años en la escuela de Kinesiología Holística de Viena

Este fin de semana, 12 y 13 de octubre el equipo IGEM ha hecho un viaje muy especial, en la sede madre de la Kinesiología Holística en Viena, escuela que hace 30 años fundó Raphael Van Assche juntamente con Raimund Engel y Margot Van Assche. 

Aprovechamos durante el día para visitar Viena, pudimos caminar por todo el centro, empaparnos desde los edificios majestuosos hasta las edificaciones moderna. Vimos la catedral, el ayuntamiento, el barrio judío, el reloj Ankeruhr, Hundertwasser house, y un gran etcétera. Además de probar la comida lokal entre la gran variedad de restaurantes veganos.

Por la tarde, quedamos con nuestros camaradas Jorge Chuan y Sonia Urrea, directores de la escuela oficial de Kinesiología Holística de Madrid y nos pusimos al día, mientras visitamos Viena acabando con la degustación de una cerveza artesanal de Viena.

Y a las 19h empezó el acto de celebración donde hubo reencuentros de los representantes de las escuelas oficiales, profesores y familiares. Además de parlamentos de toda la evolución de la Kinesiología Holística – Physioenergetik. Los creadores de la Internationale Akademie für Physioenergetik nos deleitaron con una comida excelente y nos emocionaron con recuerdos gracias a fotos antiguas de todos los momentos especiales de la Kinesiología Holística.

Estamos muy contentas de haber celebrado junto a personas con un corazón tan grande, los 30 años de una técnica que amamos y adoramos. Muchas gracias por hacerlo posible e intentar cada día, que la Kinesiología Holística llegue cada vez más lejos.

Consigue consejos semanales para vivir la salud naturalmente

Inscríbete y únete a la comunidad de IGEM

Descarga el curso GRATUITO ahora

Cómo mejorar la salud de tus pacientes desde la medicina natural

Una guía en la que te compartimos los 4 factores terapéuticos más importantes para abordar las enfermedades con medicina natural a partir de nuestra experiencia de 25 años en consulta. Ponlo en práctica con tus pacientes o a nivel personal.

Celebración de los 30 años en la escuela de Kinesiología Holística de Viena | Contenidos relacionados

Configuración de Cookies