Institut IGEM
IGEM > Institut Guxens > Equipo

Núria Mañé

Escuela

/

Otros colaboradores

Página web

http://www.nuriet.com

Redes sociales

Perfil Profesional

  • Consultora en comunicación, Social Media Strategist y mentora.
  • Ponente y profesora de universidades, centros educativos y de negocios.

Formación

  • Màster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas (UOC). Cursando desde marzo 2018.
  • Licenciada en Comunicación Audiovisual. Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Febrero 2008.
  • Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, Itinerario de Relaciones Internacionales. Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Junio 1997.

Biografía

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración (UAB) y en Comunicación Audiovisual (UOC). En el año 2002 empieza su carrera profesional en el ámbito de la comunicación, trabajando en distintos proyectos como productora de espectáculos audiovisuales  y eventos corporativos. De febrero de 2009 a julio de 2011 ocupó el cargo de Social Media Manager en la agencia de comunicación Globally. Desde entonces es consultora en comunicación, diseña programas formativos de digitalización para empresas, desarrolla estrategias de Social Media y Community Management y está especializada en la creación de estrategias y planes de contenidos y en el diseño de acciones en medios sociales. Empieza a colaborar con el Institut IGEM en el año 2017 como consultora de comunicación para el proyecto del rediseño de la imagen corporativa y de la nueva web de IGEM. Núria tiene un gran interés por las terapias naturales y, a raíz de esta colaboración, empieza a ser paciente de la Clínica IGEM, lo que le permite conocer más a fondo la kinesiología holística y nuestra forma de trabajar y vivir en primera persona los resultados de los tratamientos naturales. Es ponente y profesora en varios centros educativos a nivel nacional e internacional y desde septiembre de 2018 imparte el curso Comunicación, marketing y marca personal para terapeutas en la Escuela IGEM. Colabora con el programa Nits de Ràdio (Onda Cero Catalunya), conducido por Carles Lamelo, desde diciembre de 2013, presentando la sección Ments Despertes.

Núria Mañé | Contenidos relacionados