Institut IGEM
IGEM > Institut Guxens > Equipo

Laura Julià

Clínica

Redes sociales

Perfil Profesional

  • Desde 2009, dietista-nutricionista y terapeuta: realiza consultas externas de nutrición en varios centros de Catalunya. Des de 2018, en el Epsi Garraf equip psicològic a Vilanova i la Geltrú.
  • Elabora menús escolares para diferentes escuelas con Divertalia espai de lleure desde 2017.
  • Formadora de conceptos nutricionales en Pansalud, empresa de panes saludables, desde 2015.
  • Nutricionista en la Clínica IGEM des de 2017 en el centro de Barcelona y en Sant Marçal (Penedés).

Formación

  • Diplomatura de Nutrición y Dietética en la Universidad de Vic (UVIC) (2009).
  • Máster en Nutrición y Metabolismo especializado en Nutrición Clínica en la (URV), Universidad Rovira i Virgili de Tarragona (2012).

Biografía

A lo largo de los años, ha adquirido una gran experiencia y pasión en el campo de la clínica. Ha realizado prácticas universitarias en dos hospitales punteros en el soporte nutricional, que cuentan con equipos multidisciplinares y interdisciplinares, como son Valle Hebrón y Joan XXIII.
Ha trabajado durante ocho años en consultas nutricionales privadas proporcionando servicios personalizados. Tiene dos años de experiencia laboral en el ámbito farmacéutico donde ha desarrollado conocimientos en medicamentos y nutricosmética.
Ha adquirido experiencia como promotora de la salud promocionando durante un año la dieta Mediterránea en Australia y ha divulgado sus amplios conocimientos relacionados con la alimentación, la nutrición, la educación física y la salud en general en diferentes escuelas y centros de ocio en España.
Además, tiene amplios conocimientos en el mundo de la fitoterapia y tratamientos con Flores de Bach.

Artículos, publicaciones y medios

Laura Julià | Contenidos relacionados