Institut IGEM
IGEM > Institut Guxens

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la salud y docentes cualificados, especializados y apasionados en su campo de trabajo. Todos ellos  comparten los valores, objetivos y la misión del Institut IGEM: fomentar y divulgar la medicina integrativa.

Dirección

La dirección del institut IGEM, está formada por la familia Guxens. En sus inicios fue dirigido por sus fundadores los doctores Joan Guxens y Rosa Junyent, que actualmente forman parte del consejo asesor. Desde el año 2007, Nàdia Guxens se incorpora al equipo asumiendo la dirección y liderando el proyecto con gran profesionalidad, ilusión y entusiasmo.  

Clínica

La clínica IGEM cuenta con un equipo de profesionales del campo de la salud integrado por médicos, naturópatas, nutricionistas y psicólogas. Todos ellos están especializados en kinesiología holística como técnica de diagnóstico y de tratamiento dentro de la medicina natural para una valoración individualizada y tratamiento más adecuado para cada paciente.

Escuela

El equipo docente de la escuela IGEM está formado por profesionales con amplia experiencia en diferentes disciplinas, lo que aporta diversidad y calidad en la oferta formativa de la escuela. Todos ellos tienen una amplia experiencia en la docencia de las terapias naturales y en la formación de terapeutas.

Administración

El Institut IGEM cuenta con dos profesionales dentro del área de Administración, una al cargo de la gestión de la Clínica y otra al cargo de la Escuela. Ambas ejercen una gran labor, ofreciendo un servicio respetuoso, atento y familiar a nuestros clientes.

Otros colaboradores

El Institut IGEM cuenta también con la colaboración de Jordi Chacón como cocinero en la sede de Cal Vilanova. Es un profesional apasionado por la cocina saludable y sus beneficios para el bienestar de las personas. Lo cual refleja en la elaboración y preparación de sus recetas.