Institut IGEM
IGEM > Institut Guxens

Asociación KHAIP

KHAIP es la Asociación de Kinesiología Holística Internacional Profesional, una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1998 por la Escuela IGEM con el objetivo de promover y hacer más accesible la Kinesiología Holística en España. Desde entonces la asociación ha invitado anualmente a Raphael Van Assche, creador de esta de la kinesiología holística y del método AR, a impartir un seminario de profundización de KH. Este encuentro es un espacio de intercambio de ideas y de formación continuada para los kinesiólogos holísticos asociados.

La idea nació después de que un grupo de cinco kinesiólogos holísticos, entre los que estaban Joan Guxens y Rosa Junyent, asistieron ese mismo año al Congreso de Kinesiología Aplicada en Granollers. Se dieron cuenta de la importancia de promover su rama de la kinesiología, facilitando la formación continuada y las novedades anuales y vieron la necesidad de crear una asociación de kinesiología holística para diferenciarla de la kinesiología aplicada, con el apoyo del creador, Raphael Van Assche.

El objetivo de KHAIP es divulgar e investigar la kinesiología holística, por este motivo ofrece reuniones con kinesiólogos holísticos y encuentros con Raphael Van Assche y con otros profesores internacionales invitados. Su misión es conectar profesionales para fomentar el intercambio de experiencias y desarrollo profesional.

Asociación KHAIP - Institut IGEM

Actividades anuales de KHAIP

Asamblea ordinaria donde se decide los actividades del año siguiente y la destinación de presupuesto.

Tres encuentros sobre Kinesiología Holística u otras técnicas de Medicina Natural.

Seminario de Raphael Van Assche, que tiene lugar en Catalunya una vez al año.

Cursos de formación continuada.

Los socios tienen descuentos en todas estas actividades. Para formar parte de KHAIP es necesario haber completado los estudios de Kinesiología Holística básica de la escuela IGEM.

Si estás interesado en formar parte de esta asociación puedes enviar un mail a: secretaria@institut-igem.com o llamar al 932 21 13 47 para recibir el formulario de inscripción y los pasos a seguir.

Asociación KHAIP - Institut IGEM