El próximo 10 de Julio, a las 20h., la escuela IGEM organiza una Conferencia y Presentación sobre la Kinesiología Holística.

kinesiologia holisticaLa Kinesiología Holística es la técnica de testar los músculos para obtener una exacta información de los desequilibrios en el cuerpo físico, energético, estructural y emocional. La palabra "Kinesiología" significa estudio de los movimientos del cuerpo.

Y la palabra "Holística", procede del griego "Holos" que significa TODO. Esta palabra se utiliza para dar a entender que un organismo es la suma de sus partes, que cuando hay un desequilibrio no lo tenemos que buscar en un solo campo sino que el equilibrio debe estar basado en la integración de todas sus partes, es decir, en el resultado de analizar todos sus componentes.

La terapia actuará entonces sobre el cuerpo holístico buscando la causa más profunda del desequilibrio. Es un método de valoración del estado de salud y de tratamiento suave y no agresivo, que nos permite conocer datos del interior del cuerpo. Es un diálogo directo y pleno entre paciente y terapeuta, y una técnica totalmente respetuosa e integradora del ser humano y su energía vital.

Daremos a conocer que es la Kinesiología Holística con una demostración de la misma. Por ello, estáis invitados tanto los interesados en Naturopatía como en Kinesiología Holística, ya que nuestros estudios de Naturopatía se centran como principal método de diagnóstico en la Kinesiología Holística.

Es necesaria inscripción previa al teléfono 932211347 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Plazas limitadas.