Despedimos el 2017 muy contentos con todo lo que nos ocurrió durante este año: cumplimos nuestro 25 aniversario y tuvimos la suerte de festejarlo con muchos de vosotros y de varias maneras que nos entusiasmaron. Entre ellas, celebramos en Barcelona el 1r Congreso Internacional de Kinesiología Holística, todo un éxito que todavía está fresco en nuestra memoria.

Para agradeceros vuestro apoyo, vuestra presencia, queremos ofreceros la primera conferencia de este congreso que publicamos en youtube. La impartió el Dr. Joan Guxens y lleva por título “El microbioma humano y su relación con el colon irritable, la cistitis y la esclerosis múltiple”. Como sabéis, el Dr. Guxens es el fundador del Instituto IGEM de medicina natural y pionero en la difusión de la Kinesiología Holística en Catalunya. 

¡Esperemos que lo disfrutéis!

Y, ahora mirando hacia adelante, no podemos dejar de desearos un maravilloso 2018: Que todo lo que llegue sea mejor que lo que buscáis, dure más de lo que esperáis, y os haga más feliz de lo que pudisteis imaginar.