Impartido por profesores reconocidos por la "International Academy of Physioenergetik", de Viena.


Técnica que utiliza los músculos del cuerpo para obtener una exacta información de los desequilibrios del cuerpo y como poder tratarlos. Para equilibrar los cuatro campos: emocional, químico, energético y estructural.

 

Horario de tardes y de fines de semana.

 

 

Impartido por profesionales dedicados a la medicina natural.

 

Esta formación utiliza la Kinesiología Holística como método de diagnóstico y tratamiento de los distintos trastornos. Emplea técnicas naturales para estimular la fuerza curativa natural y reencontrar la salud.

 

Horario presencial y semipresencial.

 

 

Impartido por Nàdia Guxens.

 

Las flores de Bach son un sistema inocuo, natural y sencillo de sanación, cuyo objetivo es restablecer los equilibrios mentales, emocionales y espirituales.

 

Horario presencial y semipresencial.

 

 

Impartido por Ángel Garcia.

 

La fitoterapia estudia el uso de las plantas medicinales y sus derivados como recurso terapéutico natural. Sus efectos benéficos ya eran conocidos tiempo atrás por culturas milenarias y a día de hoy sigue en auge.

 

Horario presencial y semipresencial.

 

 

 

Impartido por Dr. Joan Guxens.

 

El estudio y desarrollo de todas las enfermedades que puede sufrir el ser humano por sistemas, con el estudio de los signos, síntomas, etiología, anatomofisiología, diagnóstico diferencial y el tratamiento naturista para cada una de ellas. 

 

Horario de tardes. 

 

 

 

 

Impartido por Marta Rico.

 

El empleo terapéutico de las vitaminas para mejorar la salud y prevenir y curar las enfermedades. No tomar suficiente cantidad de vitaminas puede perjudicar gravemente nuestra salud, provocando enfermedades carenciales. 

 

Horario presencial y semipresencial.

 

 

Impartido por Marc Subias.

 

El objetivo de la Reflexología Podal es poder mejorar distintos trastornos y problemas funcionales de una persona a través del pie. Se trabajan manualmente determinados puntos reflejos localizados en el pie.

 

Horario tardes.

 

 

Impartido por Margalida Amengual.

 

Los oligoelementos son elementos químicos que están presentes en pequeñas cantidades en nuestro organismo. Son indispensables para la actividad de los procesos vitales del cuerpo.

 

Horario presencial y semipresencial.

 


  Pulsa encima de cada curso para más información.