El pasado fin de semana tuvo lugar la Fira de la Terra, realizado en el Parc de la Ciutadella y en el Passeig Lluís Companys. IGEM como cada año, asistió enseñando los cursos programados a partir de octubre de 2017. Ya tenemos la página web actualizada con los nuevos horarios para que la podáis visitar.

 

Entre viento, frío, lluvia y sol, en la feria pudimos disfrutar de comida ecológica y de proximidad al aire libre, conocer varias entidades, asociaciones de terapias naturales y diferentes artesanos de producción local respetuosos con las personas y la naturaleza.

Dentro de nuestro stand, tuvimos diversos alumnos del curso de Reflexoterapia Podal que vinieron a practicar sus conocimientos adquiridos con los visitantes de la feria. Esto fue una experiencia muy enriquecedora para ellos y nos ayudó a dar a conocer nuestra formación. 

También nos entretuvimos con actividades propias de la fira de la Terra, como veis en la foto, animando tanto a los feriantes como a los visitantes. 

   

Muchas gracias a la organización por hacerlo posible, a los alumnos por su entrega y a todos los visitantes que sin ellos, la Fira no tendría sentido.

Os recordamos que desde jueves a domingo de esta semana asistiremos a Biocultura en el Palau Sant Jordi. En el stand 406, nos encontraréis y también realizaremos sesiones de Reflexología Podal y Flores de Bach. Además de dos conferencias dentro del marco de las actividades de Biocultura:  

  • Domingo 7 de Mayo a las 11h en la sala P2-1: Kinesiología Holística Emocional por Nàdia Guxens.
  • Domingo 7 de Mayo a las 12h en la sala P1-1: Cómo tratar cándidas vaginales con Kinesiología Holística por Joan Guxens

¡Os esperamos a todos!