Después de un año muy intenso, el pasado martes 19 de julio celebramos el final de las clases con algunos de nuestros alumnos de Kinesiología Holística y Naturopatía. Lo sentimos por los alumnos ya de vacaciones que no pudieron asistir.
Primero hicimos un discurso dando las gracias a todos los alumnos por escoger esta escuela, pues nos llena de satisfacción que cada año se llenen las aulas y que haya cada vez más interés en la Medicina Natural, nuestra pasión. También les animamos a seguir en este mundo, tanto como filosofía de vida propia, como para aconsejar a sus seres cercanos y ayudar a sus pacientes.
Seguidamente hicimos un juego de mímica muy divertido para comprobar los conocimientos adquiridos a lo largo de todo este año, antes de la entrega de los diplomas. Todos lo hicieron muy bien, nos sorprendieron sus dotes de grandes actores y nos hicieron reír mucho.
Después de la risa, vino la emoción de recibir los tan deseados diplomas. Entregamos los diplomas del curso de Kinesiología Holística básico y el de Flores de Bach. Con entusiasmo y ganas, lo consiguieron. A los alumnos de Naturopatía que han acabado las clases este año aún les faltan las prácticas, ¡así que tendremos que hacerles otro homenaje por el esfuerzo hecho! ¡Muy buen trabajo a todos!
Para cerrar la velada ofrecimos un pequeño pica-pica con zumos ecológicos de diferentes sabores y varios tipos de tortitas ecológicas: de arroz y castaña, espelta, quinoa y arroz y quinoa, entre otras. Pudimos hacer una degustación de todos y encontrar nuestro sabor preferido. Las acompañamos con paté de olivas negras ecológicas y nachos ecológicos. Y para acabar con algo dulce, disfrutamos de unas galletas sin gluten y tortitas con avellanas y cacao sin azúcar. Todo era delicioso y acorde a nuestra filosofía.
Finalmente nos despedimos y nos fuimos a casa, contentos y satisfechos. Ahora estamos acabando de cerrar el curso y empezando a darle fuerzas y energía al siguiente, ¡para que después de las vacaciones ya esté todo en marcha!
¡Fue una tarde muy agradable! Muchas y muchas gracias a todos los que pudisteis venir…. ¡Y muchas gracias por compartir este año con nosotros! ¡Ha sido todo un placer!