¡Esta primavera ha sido muy agitada! Como cada año, IGEM ha asistido a dos ferias en Barcelona sobre terapias naturales: La fira per la Terra y Biocultura.

La Fira de la Terra tuvo lugar el 16 y 17 de abril en el parque de la Ciutadella y en el paseo Lluís Companys. Fue una ocasión para disfrutar de la comida ecológica y de proximidad al aire libre, y conocer varias entidades, asociaciones y artesanos.
Biocultura tuvo lugar el 5, 6, 7 y 8 de mayo de 10 a 20h, en el Palau St Jordi. Un año más estuvimos allí dando información sobre la escuela, presentando la nueva programación del próximo curso escolar, así como disfrutando de los distintos productos de alimentación ecológica, higiene y cosmética, muebles, eco-construcción, terapias naturales, artesanía...

En esta feria también hubo una gran variedad de charlas muy interesantes de diferentes temáticas. Nosotros pusimos nuestro granito de arena participando con dos conferencias: La felicidad y los neurotransmisores, a cargo de Nàdia Guxens, y Valoración de la microflora intestinal con kinesiología holística, a cargo de Dr. Joan Guxens. En ambas charlas hicimos pequeñas demostraciones de la Kinesiología Holística. ¡Fue todo un éxito!
En definitiva, han sido unos meses muy intensos. ¡Muchas gracias a todos los que pasasteis a saludarnos!