Fem pinya!Este mes tenemos una gran novedad, que viene con muchas ganas y ilusión... ¡¡¡ESTRENAMOS UN BLOG!!! Tiene como objetivo divulgar la Medicina Natural, nuestra filosofía y nuestro trabajo diario.

El blog se llama "Vive la Kine", y se debe a que tenemos la gran suerte de conocer y de trabajar con una de las mejores técnicas dentro de la medicina integrativa: la Kinesiología Holística. Pero no solo será un blog dedicado a la Kinesiología, sino que os podrá ayudar a conocer más de cerca las terapias alternativas, con novedades, artículos de salud, recetas de cocina, plantas medicinales y un gran etcétera que esperamos que os ayude a realizar pequeños cambios en vuestra vida y mejorar vuestra salud.

Ya veréis que al crear este nuevo blog, hemos cogido artículos interesantes que teníamos en este apartado de "actualidad" y los hemos puestos en el blog. Y por ello, los veréis duplicados. Podéis clicar a "seguir" para que los artículos nuevos, lleguen directamente a vuestro correo y podáis leer las novedades.


Espero que os guste y pongáis día a día un poquito de medicina natural en vuestra vida.


¡Que tengáis un feliz día!

http://vivelakine.com


Nàdia