Enero 1994: Mujer de 67 años con Artrosis y Osteoporosis. Mucho dolor en las rodillas desde hace 2 meses. Psoriasisdesde hace 14 años y Estreñimiento.
Se produjo una mejoría importante del dolor a los 2 meses y una mejoría total pasado un año. A los 2,5 años desaparecieron totalmente las placas de psoriasis.
El tratamiento inicial fue a base de antiinflamatorios (Cobre), depurativos, relajantes probióticos. Posteriormente se añadieron productos hepáticos, diuréticos regeneradores de piel y mucosas.
El primer mes de tratamiento, también mejoró muchísimo de su estreñimiento, con un tratamiento a base de Semillas de Lino, un probiótico y 2 cucharadas soperas diarias de Aceite vegetal virgen (Girasol o una mezcla de Lino y Girasol).
Dos años y medio más tarde estaba sin dolor, sin psoriasis y bien del estreñimiento. 

Es el caso de una mujer de 67 años, en que el acumulo de tóxicos durante muchos años empezaron a eliminarse en un principio por la piel (psoriasis) y posteriormente se depositaron en las articulaciones y las inflamaron, a pesar de que no era una persona sedentaria sino totalmente lo contrario.

Con la eliminación de toxinas el dolor mejoró sustancialmente a los 2 meses y desapareció totalmente en 1 año de tratamiento y la psoriasis en 2,5 años.

De no hacer un tratamiento de estas características, en especial con depurativos (Potasio, extractos depurativos, Rompepiedras), hepáticos (Cardo Mariano, Fumaria, Azufre) y distintos probióticos, seguramente habría tenido placas de psoriasis y crisis de artritis el resto de su vida.

 

Puedes ver la siguiente experiencia aquí.