Setiembre 1991: Mujer de 41 años, con Candidiasis vaginales repetitivas los últimos 5 años y Psoriasis desde hace 21 años.
A los 8 meses de tratamiento se había curado la candidiasis con probióticos, propóleo, vitamina E y polen y a los 2 años y medio la psoriasis con Dieta y complementos depurativo-diuréticos y para regenerar la piel.
La psoriasis no ha vuelto y tampoco las cándidas vaginales. Sigue una dieta sana y toma cada día alimentos fermentados.

Es el primer caso de candidiasis importante en la vagina y los muslos por parte de la paciente y candidiasis genital de su pareja que se curó en un tiempo relativamente corto. Se curó en 8 meses, que parece un tiempo largo, pero pensemos que tenía síntomas de candidiasis vaginal recidivante desde hacía 5 años.

La psoriasis, que es una enfermedad en la que está afectado el sistema inmunitario, y que además es una eliminación de toxinas por la piel, también se curó, pero tardamos 2,5 años. En este caso el tiempo fue largo, pero tengo que señalar que el tiempo de curación de una psoriasis como mínimo es de unos 6 meses.

El tratamiento de enfermedades crónicas degenerativas y autoinmunes a través del equilibrio de la flora intestinal requieren un tiempo medio de tratamiento entre 6 y 18 meses, pero si se realizan de forma correcta y el paciente es regular y constante en el tratamiento, el resultado es la curación definitiva.

Claro está que son enfermedades que pueden volver a aparecer si el paciente vuelve a las andadas, vuelve a comer como antes y se olvida de cuidarse. 
En las enfermedades crónicas, degenerativas, autoinmunes y el cáncer el paciente debe cambiar física y mentalmente su estilo de vida para curarse y no volver a recaer.

 

Puedes ver la siguiente experiencia aquí