¡La máxima calidad en la formación!
¡Principal meta de IGEM!

Conseguir la máxima calidad en la formación ha sido desde su inicio uno de los objetivos del Instituto IGEM, pero ahora se ha convertido en su principal meta. Y ello es así porque es el único modo de aumentar la credibilidad en la formación y la profesionalidad de los terapeutas naturales.

Y para ello IGEM tiene 10 características que la diferencian:

  1. El máximo número de alumnos de cada promoción es de 30, la mitad en el grupo de la mañana y la otra mitad en el de la tarde.
  2. Los apuntes de todas las asignaturas son exclusivos del InstitutoIGEM, amplios, completos y detallados.
  3. Además de estudiar el programa completo de cada asignatura, los alumnos reciben una formación exclusiva para trabajar con elMÉTODO Dr. Guxens.
  4. EnIGEMse aprendeKINESIOLOGÍA HOLÍSTICA, que es un método de evaluar y equilibrar el estado de salud, que les permite a los alumnos practicar mientras estudian.
  5. LaKINESIOLOGÍA HOLÍSTICAsupone un cambio de paradigma en Medicina Natural, por lo que su aprendizaje es básico para utilizar la otra parte del cerebro, la parte intuitiva, el hemisferio derecho, que nos da acceso a los poderes del inconsciente y así poder estar al corriente de los nuevos conocimientos, que en esta última década se han multiplicado a un gran ritmo.
  6. Durante los 2 o 3 años de estudios se realizan, por parejas de alumnos, Trabajos personales y de investigación por año, supervisados por un Tutor.
  7. El profesorado es amplio y con larga experiencia docente y clínica. Cada profesor da las asignaturas de su especialidad en la que es un experto.
  8. Se complementa el estudio de muchas de las asignaturas con Historias clínicas y Estudios estadísticos clínicos, de Kinesiología Holística y Biomediciones.

Se realizan prácticas con pacientes en la consulta de Barcelona del Dr. Guxens y la Dra. Junyent, y en la Escuela.