El Institut Guxens d'Estudis i Investigació en Medicina Natural pone a tu alcance una amplia oferta formativa estructurada en diferentes modalidades de enseñanza, con el propósito de que pueda seleccionar la acción formativa que mejor se adapte a sus necesidades. Comprende programas de ESTUDIOS, MONOGRÁFICOS y FORMACIÓN CONTINUADA

Monográficos

Anatomía & Fisiología B
Dietética
Dietoterapia
Fitoterapia B
Fundamentos & Criterio Naturista
Geobiología
Oligoterapia catalítica
Reflexología Podal
Biorresonancia Mora

Estudios

Kinesiología Holística
Kinesiología Holística Emocional
Naturopatía & KH presencial
Naturopatía & KH semipresencial

 

Formación Continuada

Kinesiología Emocional y del Comportamiento
Kinesiología Holística avanzada
Reflexología Podal nivel superior
Patología Naturista con KH

Microbioma y Salud

  • Introducción
  • Titulación
  • Plan de estudios y programa
  • Horario y matrícula

Una vez realizado el curso de Kinesiología Holística Básico, ofrecemos una formación continuada con distintos seminarios de Kinesiología Holística Avanzada.

Es necesario tener el curso de Kinesiología Holística Básico para realizarlos. Estos seminarios están diseñados para las personas que recientemente han terminado el básico, así como para aquellos alumnos que ya hace años que trabajan con Kinesiología Holística y quieren repasar algunos temas o bien aumentar los conocimientos. La Kinesiología Holística es una técnica que está en continua evolución, ampliando test y herramientas.

Cada seminario del curso avanzado consta de algún tema de repaso del curso básico, un test general para recordar la sistemática a la hora de trabajar con Kinesiología Holística en determinadas patologías y temas nuevos como ampliación del aprendizaje.

Se entregará un Diploma al finalizar el curso y una vez aprobados los exámenes teóricos y prácticos de la evaluación continuada. 

Cuando tengas realizadas 60 horas, se te entregará el diploma de 60 horas de Kinesiología Holística Avanzada, con el propósito de ir aumento las horas de estudio en Kinesiología Holística por si algún día se legaliza las terapias naturales.

Seminario diseñado para ampliar el conocimiento y la práctica del campo químico del curso de Kinesiología Holística básico. Se tratan temas importantes, ya que son comunes en muchos pacientes. Se enseña el test de diagnóstico de diferentes patologías, test profundo de órganos y su tratamiento completo, fases del hígado, y además de una ampliación del test de metales pesados. El seminario es muy útil para aprender a enfocar el test cuando el paciente presenta una patología o problema físico.

REPASO

  • Protocolo químico - curso básico
  • Test geopatías con órganos
  • Test general

CAMPO QUÍMICO

  • Test de órganos y glándulas. Test de órganos y glándulas con TL. Test de diferentes aparatos: respiratorio, digestivo, urinario, genital, circulatorio, linfático, inmunológico. Cómo tratarlos en una patología
  • Autoinmunidad. Test de los órganos implicados en la inmunidad y su tratamiento
  • Test de Metales pesados: arsénico, cobre, níquel, mercurio, plomo, cadmio, aluminio.  Dónde se encuentran y cómo eliminarlos
  • Test y tratamientos del Colesterol. Glucosa. Glucemia. Ácido úrico
  • Test y tratamientos de la Presión arterial
  • Protocolo químico avanzado
  • Super TL
  • Fases de desintoxicación del hígado

La mayoría de las sustancias que se absorben a través del intestino delgado van a parar al hígado y es el hígado quien filtra y elimina todos los deshechos que el intestino ha asimilado y que no son útiles para el organismo. Por ello, es uno de los órganos más importantes del cuerpo.

Los tóxicos que puedan estar en los alimentos son mucho más peligrosos que los que se ponen en contacto con nuestra piel o mucosas. Y los tóxicos que absorbemos a través de la mucosa intestinal acaban eliminándose a través de la piel y las mucosas (respiratoria, intestinal, urinaria, genital).

Podemos por lo tanto concluir que una gran parte de los problemas de la piel y de las mucosas vienen del tubo digestivo: intestino delgado, intestino grueso e hígado.

Por lo que conocer las fases de desintoxicación del hígado, saber cuál de ellas está alterado y cómo tratarla con Kinesiología, es fundamental en nuestro trabajo diario cómo kinesiólogos.

Horario presencial

Sábado, de 9h a 14 h y de 15:30h a 20:30h; y domingo, de 9h a 14h.

Fechas

27 y 28 de enero 2018

Lugar

Cal Vilanova

C/. Major, 11A - Sant Marçal 08732 (Castellet i la Gornal) – Barcelona

Tel. 684 455 942 / 93 221 13 47