Blog - Institut IGEM

Entrevistas

Manu López

Autor

Institut IGEM

Entrevistamos a Manu López, cliente de nuestra naturópata y kinesióloga Marta Marcè en la clínica IGEM. Hace 1 año que se trata con ella y ha mejorado su estado de salud y su conocimiento de cómo cuidarse de forma natural. Es una persona inquieta y curiosa que cuando Marta le hablaba de algún tema como la microbiota intestinal o las geopatías para explicarle su patología en la siguiente consulta volvía con un montón de información que había investigado sobre el tema. En esta entrevista nos explica cómo ha sido su proceso y su evolución con la Kinesiología Holística.

Cuéntanos brevemente quién eres y a qué te dedicas

Hola, soy Manu López, tengo 40 años y básicamente me dedico a colaborar con los equipos y organizaciones a resolver problemas. Disfruto trabajando con la mejora organizacional; desarrollando principios ágiles en áreas que no incluyan software; coaching de equipo y ayudando a las organizaciones a conseguir sus objetivos.

¿Por qué decidiste tratarte con medicina natural?

Llevaba más de 1 año y medio con irritación en la garganta, pérdida de voz, problemas digestivos, cansancio crónico, apatía y como consecuencia estaba afectando a mi vida personal ya que no podía y no quería comunicarme con las personas.

¿Por qué te decidiste a hacerlo en la clínica IGEM?

Decidí hacerlo en la clínica IGEM a través de un contacto personal que me recomendó a Marta Marcè y desde la primera visita sabía que ella me iba a ayudar con mi salud.

¿Conocías anteriormente la Kinesiología Holística?

No, no había oído hablar de ella.

¿Qué piensas ahora que la conoces?

La Kinesiología Holística te da una visión más amplia y global de la salud y te demuestra la conexión de todas las partes del cuerpo humano. Es una visión más sistémica de los problemas de salud y que es clave para tratar las enfermedades desde la causa raíz con el fin de encontrar las soluciones que funcionan realmente.

¿Qué es lo que más te gusta de Marta Marcè?

La cercanía que tiene conmigo, su actitud positiva y su gran conocimiento. Además te explica todo de forma muy didáctica lo que te genera interés por aprender más.

¿Qué ha cambiado en tu vida y la de tu familia después de tratarte en la Clínica IGEM?

Mi vida familiar ha cambiado positivamente, ahora tengo ganas de realizar actividades y disfrutar de estar con mi familia. Tengo energía y me siento con fuerzas, estoy recuperando la motivación por mi trabajo. Para mí ha sido un antes y un después, ahora vuelvo a ser una “persona”.

¿Porque recomendarías la clínica IGEM y concretamente a Marta?

Creo que es necesario que este tipo de medicina esté más implantada en nuestra cultura porque ayudaría a tener una mejor salud y una vida más alegre, esta es una de las principales razones porque recomendaría a Marta, y ¡ya lo estoy haciendo!

Suscripción al blog

Manu López | Contenidos relacionados