Blog - Institut IGEM
"

Agradezco al equipo IGEM su pasión y amor dando clases de Kinesiología Holística. Les debo a ustedes buena parte de la pasión y dedicación que puse estudiando. El respeto que tengo por esta herramienta es infinito. Siento que estoy empezando con una base sólida y esto es lo más importante.

Giulia Magnaguagno

"

Como estudiante de Naturopatía y Kinesiología Holística he aprendido ampliamente todo lo que buscaba en esta formación. Los profesores están muy cualificados y son cercanos. Recomendaría sin duda estudiar en IGEM por su profesionalidad, seriedad y cercanía.

Mireia Muñoz

"

De estudiar en IGEM destaco el trato familiar y cercano. Estudiar kinesiología holística y naturopatía me ha aportado conocimientos súper enriquecedores que aplico en mi día a día en el trabajo. Además la escuela se encuentra en un entorno muy tranquilo en el que se respira paz.

Mega Medrano

"

Estudiar en IGEM me está abriendo nuevos caminos. También me está animando a luchar por lo que siempre había vibrado en mi interior y me está dando la oportunidad de conocer a personas maravillosas.

Marta Romera

"

Cuando empecé las sesiones de kinesiología holística emocional estaba realmente mal. Tenía mucha ansiedad, no me sentía bien conmigo misma, estaba triste y desolada. Después de unas sesiones, empecé a mejorar, pude identificar lo que me pasaba y adquirir herramientas para salir de ese pozo en el que estaba.

Maria Duran

"

Cuando empecé el tratamiento en la clínica IGEM, tenía molestias intestinales, estreñimiento, barriga hinchada, anímicamente estaba un poco depre y en algunas situaciones tenía ansiedad y algunas migrañas. Después del tratamiento y las visitas periódicas he mejorado en todos los aspectos.

Elvira Abel

"

Empecé a venir a la clínica IGEM porque me sentía muy agotada física y anímicamente. Me comencé a tratar a partir de los resultados de los tests de kinesiología holística y gracias al tratamiento me recuperé hasta el día de hoy.

Dolors Rovira

"

Decidí estudiar en la escuela IGEM porque considero muy importante aprender de personas que transmiten su experiencia con tantos años de recorrido. La kinesiología holística es para mi una herramienta que después de muchos años de trabajar me está aportando más seguridad a la hora de ayudar al paciente. Ahora pienso que, ¡es imprescindible!

Alba Agusí