Bienvenido a la web de Institut IGEM

Institut Guxens
de Medicina Integrativa

Somos un centro de referencia en medicina integrativa y terapias naturales fundado en el año 1982 y con sede en Barcelona y Sant Marçal (Alt Penedès). El Institut Guxens está formado por la Clínica de Medicina Integrativa y la Escuela de Terapias Naturales, en la que impartimos formación presencial y online. Nuestro método se basa en el uso de la técnica de la kinesiología holística como herramienta de diagnóstico y de tratamiento.

Nuestra filosofía parte de los preceptos de la medicina natural y trabajamos para formar terapeutas y para acompañar a las personas en el camino hacia el reequilibrio de su salud, restableciendo y potenciando su capacidad de autocuración.

¿Cómo evaluamos tu estado de salud?

Evaluamos el estado de salud de nuestros pacientes con la técnica de la Kinesiología Holística. A través de este test muscular, el cuerpo del propio paciente responde a estímulos externos que le aplicamos y nos dice sus desequilibrios en los campos energético, emocional, químico-nutricional y estructural.

¿Qué es la Kinesiología Holística?

Tratamientos y terapias naturales

Con la Kinesiología Holística también testamos los tratamientos más adecuados y personalizamos las dosis para que los pacientes recuperen el equilibrio y alcancen un estado óptimo de salud física y emocional.

Noticias, consejos, testimonios, casos clínicos y mucho más

Nuestro blog

Próximamente...

Carrer de la Marina, 63 Bajos 2ª
08005 Barcelona
932 21 13 47
info@institut-igem.com